Buenos Días Perú

09/07/2019

Santa Anita: vecinos casi linchan a delincuentes que robaron celular a una joven

Uno de los sujetos sacó un cuchillo para intentar defenderse pero fue neutralizado. Los vecinos actuaron de esta forma debido a que se encuentran cansados de la delincuencia.




Cansados de la delincuencia. Vecinos de la urbanización Productores en Santa Anita, casi linchan a dos delincuentes que asaltaba a una joven universitaria a quien pretendían arrebatarle tu teléfono celular.

Uno de los detenidos fue identificado como Fernando Clemente Pasto quien se encontraba junto a un menor de edad, quien sería su cómplice. Ellos no contaron que un sereno de la zona y los vecinos los capturarían.

Los residentes los agarraron a correazos, puñetazos y patadas con el fin de cobrar justicia con sus propias manos. Sin embargo, uno de los sujetos sacó un cuchillo para intentar dispersarlos pero fue neutralizado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de comisaría de Santa Anita. En tanto, los vecinos advirtieron que los delitos cometidos en su zona serán castigados con severidad pues están cansados de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: LinchanRobo De CelularSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE