Buenos Días Perú

09/07/2019

Así informan los principales diarios locales hoy martes 9 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información reflejan diversas noticias en sus portadas, hoy  martes 9 de julio, como los nuevos ministros de Defensa y Cultura, el caso de los “Cuellos Blancos”, caso Keiko Fujimori, “chuponeo”, Sunat  y la batalla legal con Telefónica, Arlette Contreras y la Selección Peruana.

Diarios locales​ como El Comercio resaltan en su primera página la juramentación de Luis Castillo y Jorge Moscoso como ministros de Cultura y Defensa. La República da cuenta que citan al Equipo Lava Jato y levantan sanción a fiscal en audio. Correo señala que Fuerza Popular acusa al presidente Vizcarra de interferir en el caso Keiko Fujimori.

Expreso titula: “Chuponeo politizado”, sobre escuchas de grupo “Constelación” para dañar a varios personajes. Gestión da cuenta que Sunat gana batalla legal a Telefónica. Perú 21 informa sobre la condena a 11 años del agresor de Arlette Contreras. Trome informa que la Selección Peruana recibirá 11 millones de dólares por su segundo lugar en la Copa América.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE