Buenos Días Perú

09/07/2019

San Luis: realizan operativo para retiro de ambulantes frente a Mercado de Frutas

La comuna de San Luis en conjunto con la de Lima realizó un operativo para retirar a los comerciantes informales y vehículos en las inmediaciones del centro de abastos.




La municipalidad de San Luis en conjunto con la comuna de Lima y la policía, ejecutó un operativo para retirar a vendedores ambulantes en las inmediaciones del Mercado Mayorista N.° 2 de Frutas.

La medida ha sido ejecutada entre las cuadras 23 y 25 de la avenida Nicolás Arriola, debido a que los comerciantes informales habían invadido la vía metropolitana. Los agentes de fiscalización realizaron el retiro de jabas donde se transportaban frutas.

Estas cajas se encontraban en toda la avenida obstruyendo el tránsito de las personas. Asimismo, se realizó el retiro de camiones y vehículos que se estacionaban e invaden esta vía para descargar mercadería.

Asimismo, este operativo se realizó en una parte de la vía ya que la otra jurisdicción pertenece a la comuna de La Victoria. También fueron retirados otros vendedores informales que ofrecían desayuno y obstruían las calles. 

 


Temas Relacionados: Mercado De FrutasOperativoSan LuisVendedores Ambulantes

También te puede interesar:

DENGUE