Buenos Días Perú

08/07/2019

La Molina: reconocen a sereno que ayudó a frustrar secuestro de joven

Municipio destacó la labor del agente Reynaldo del Carmen, quien prestó ayuda al padre cuya hija había sido retenida por una banda delincuencial la última semana.




La Municipalidad de La Molina reconoció al valeroso sereno que ayudó a frustrar el secuestro de una joven universitaria la última semana. Reynaldo Walter del Carmen Ramos contó que decidió seguir al padre de la joven ante su pedido de ayuda.

Durante la persecución, los peligrosos delincuentes no dudaron en disparar contra el patrullero antes de robar y huir a bordo del auto de un taxista. El alcalde, Álvaro Paz de la Barra, resaltó los esfuerzos que se hacen para mantener la seguridad en el distrito.

Señaló que ya se tiene la cotización para incorporar a 68 serenos más y poder operativizar los 49 cuadrantes de La Molina. En el segundo semestre del año se tendrá además el primer cerco digital para poder resguardar los cerros.

También se ha hecho entrega de 15 radios a la PNP para mejorar la comunicación y permitir operaciones más rápidas, informó.


También te puede interesar:

DENGUE