Buenos Días Perú

08/07/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este lunes 8 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, informan sobre el segundo lugar de la Selección Peruana en la Copa América 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información reflejan diversas noticias en sus portadas, hoy lunes 8 de julio, pero en su mayoría resaltan el segundo lugar de la Selección Peruana en la Copa América 2019, elecciones en partidos políticos, una entrevista al juez César Hinostroza y las gratificaciones.

Diarios locales​ como El Comercio resaltan en su primera página que la Selección Peruana es subcampeón de América y titula: “Con el orgullo intacto”. La República coloca en su portada: “Gracias muchachos” por consagrarse como el segundo mejor equipo. Correo informa sobre el debate de elecciones en partidos en la Comisión de Constitución.

Expreso presenta una entrevista exclusiva con el juez César Hinostroza y un extracto que señala: Pregúntenle a Vizcarra ¿Por qué me persigue?. Gestión da cuenta que se ahorrará la mayor parte de 6 mil millones de soles de las gratificaciones. Trome y el Bocón también agradecen y muestran su apoyo incondicional a la ‘blanquirroja’.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE