Buenos Días Perú

05/07/2019

SJM: colapso de tubería inundó viviendas durante madrugada

Motobomba de Sedapal llegó hasta zona de Los Álamos. Vecinos denunciaron que es la tercera vez que tienen este tipo de incidente y exigieron solución.




Emergencia en el día del corte de agua. Vecinos del distrito de San Juan de Miraflores se vieron afectados la madrugada de este viernes 5 de julio por el colapso de un buzón de agua, que anegó casi 60 viviendas de una manzana.

Una motobomba de Sedapal tuvo que movilizarse hasta este lugar. El incidente ocurrió desde las 4 AM, contaron, alertando a los residentes de la zona, que se encontraban durmiendo. Ellos tuvieron que salir con baldes y escobas a enfrentar la situación.

Los muebles de varias casas quedaron dañados. Indicaron que esta es la tercera vez que sufren esta situación en la avenida Los Álamos. Denunciaron que el paso de camiones desde el 2010 originó que la tubería colapse. Por ello, exigieron una solución definitiva a esta situación.

Cabe señalar que una situación similar se vive en el Cercado de Lima, donde el colapso de una matriz de desagüe mantiene en zozobra a los residentes de una quinta.


Temas Relacionados: AniegoSan Juan De MirafloresTubería Matriz

También te puede interesar:

DENGUE