Buenos Días Perú

04/07/2019

Comas: continuarán operativos sorpresa contra autolavados informales

Municipalidad clausuró negocios e impuso severas multas a los propietarios de negocios que dañaban avenida Universitaria. Intervenciones se repetirán en otros puntos del distrito.




Tras un operativo sorpresa, el municipio de Comas decidió clausurar los cinco puestos de lavado de autos que afectaban la avenida Universitaria, esto con la finalidad de evitar que las pistas en esta zona continúen dañándose en esta zona, y tras la denuncia hecha por 24 Horas.

Los propietarios de estos negocios no solo recibieron una multa por ocupar el espacio público sin tener autorización, sino por los daños en la vía pública. Algunos de los dueños de los locales aceptaron su responsabilidad, pero estaban claramente en contra de la medida.

Además de clausurar los locales, se procedió con la incautación de herramientas y materiales que impedían el tránsito peatonal y vehicular. Varios vecinos saludaron la medida. Desde el municipio informaron que estos operativos se realizarán en forma constante en otros puntos.

Aseguraron además que estos establecimientos no reabrirán hasta que cumplan con las normas establecidas.


También te puede interesar:

DENGUE