Buenos Días Perú

04/07/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este jueves 4 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan como una de las principales noticias el triunfo de la Selección Peruana ante Chile.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 4 de julio del 2019, reflejan como una de las principales noticias en sus portadas el triunfo de la Selección Peruana ante Chile por 3-0, que lo lleva a la final de la Copa América 2019 luego de 44 años.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Perú aspira a ser el campeón de la Copa América 2019. La República titula: “Y se llama Perú” por este triunfo ante los ‘mapochos’. Correo señala que después de 44 años, la Selección Peruana vuelve a la final del torneo intercontinental.

Gestión informa que habrá más control de las líneas adicionales en las tarjetas de crédito. En tanto, Perú 21 también tiene en su portada que la ‘blanquirroja’ goleó 3-0 a Chile y va rumbo a la copa del torneo continental. Trome titula: “Goleamos a Chilenos” y resaltan que Pedro Gallese, ‘Orejas’ Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero fueron las figuras del encuentro.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE