Buenos Días Perú

03/07/2019

Ladrones de motos tienen en vilo a Chorrillos

Delincuentes armados asaltan a conductores y en segundos se apoderan de toda clase de vehículos lineales. Policía sospecha que una misma banda estaría tras los robos.




Los ladrones de motos continúan acechando en la capital. Una misma banda de delincuentes sería la que está detrás de los últimos robos que han puesto en zozobra a los motociclistas del distrito de Chorrillos. Cámaras de seguridad captaron su accionar.

Uno de los videos muestra cómo los sujetos atacan a un conductor que se encontraba con su vehículo en la puerta de su domicilio. Los delincuentes llegan a bordo de otra moto y con los rostros cubiertos. Tras encañonar a la víctima, que no se resiste, toman la motocicleta, pero dejan caer una gorra.

Casi bajo la misma modalidad, otra víctima fue asaltada y despojada de una moto de alta gama. Un auto le cerró el paso. Los sujetos armados se apoderaron también del casco del conductor. La policía indica que estas motos son usadas para fugar a toda velocidad tras los robos.

Hace solo un par de días, un repartidor motorizado también fue asaltado en la avenida Túpac Amaru, en Chorrillos. Se llevaron hasta su mochila.


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadChorrillosDelincuenciaMotosRobosVideo

También te puede interesar:

DENGUE