Buenos Días Perú

03/07/2019

Pueblo Libre: panel de grifo ardió y ocasionó emergencia

Intensa llovizna habría causado que el letrero de precios se incendiara a pocos metros de un pozo de almacenamiento de gas en la cuadra 10 de la avenida Sucre.




La persistente llovizna continúa causando estragos en la capital. La madrugada de este miércoles 3 de julio, el panel de precios de un grifo se prendió en llamas. El incendio se produjo en la cuadra 10 de la avenida Sucre en Pueblo Libre.

Según las informaciones, el siniestro se habría originado por un corto circuito causado por la fuerte garúa. El fuego consumió por completo la estructura. Los testigos indicaron que un patrullero del Escuadrón de Emergencia que pasaba por la zona, y los policías se pusieron en riesgo para ayudar.

Ellos pidieron a los empleados los extintores para intentar controlar el fuego y se mantuvieron cerca del incendio, a casi cinco metros del reservorio de gas. Trabajadores y vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados por varios minutos e incluso se cortó el fluido eléctrico por al menos 20 minutos.

Una estación de bomberos que se encontraba a dos cuadras no pudo atender la emergencia a tiempo, debido a que se encontraban atendiendo otro caso.

 


Temas Relacionados: Corto CircuitoGrifoIncendioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE