Buenos Días Perú

02/07/2019

San Borja: vehículos informales operan en alrededores de estación La Cultura

Taxis colectivos aprovechan la hora punta para cobrar entre 3 y 5 soles para llevar a las personas hasta la avenida La Marina.




Taxis colectivos han instalado un paradero informal en los alrededores de la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, en el distrito San Borja. Estos vehículos cobran tres soles por llevar a los pasajeros hasta la avenida La Marina.

Un equipo de Panamericana Televisión corroboró que estos colectiveros informales operaban con total impunidad, originando gran congestión vehicular en la avenida Javier Prado, cerca al cruce con Aviación.

Ellos aprovechaban las horas punta para cobrar entre 3 y 5 soles para llevar a las personas. Sin embargo, cuando son intervenidos por los fiscalizadores, niegan realizar este servicio e inventan excusas.

Por ello, la municipalidad de San Borja realizó una campaña de concientización a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima para que no usen los colectivos. Asimismo, señalaron que vienen realizando operativos para erradicar a los colectivos informales.

 


También te puede interesar:

DENGUE