Buenos Días Perú

02/07/2019

Lince: clausuran centros de exámenes médicos en alrededores del Touring

La Municipalidad de Lince realizó un operativo en los alrededores del Touring y clausuró los tres locales, el mismo día que se reanudó la emisión de las licencias de conducir para vehículos menores.




La Municipalidad de Lince realizó un operativo en los alrededores del Touring y clausuró tres centros médicos este lunes, día en que se reanudó la emisión de las licencias de conducir para vehículos menores.

Juliana Cieza, sub gerente de fiscalización de la comuna de Lince, señaló que tres locales cometieron infracciones y la clausura se mantendrá hasta que los negocios levanten las observaciones impuestas.

Servimedic porque la seguridad de su local arroja un riesgo alto. Epsimedic por ampliar su área sin contar con la licencia respectiva para hacerlo. Mientras que Siempre Seguros por no contar con Defensa Civil.

Cabe resaltar, que desde este 1 de julio se reanudó los exámenes para obtener licencias para motos y mototaxis. Esto debido por el incumplimiento del pago de una deuda que tenía la comuna de Lima con el Touring.

 


Temas Relacionados: Centros MédicosClausuraLinceTouring

También te puede interesar:

DENGUE