Buenos Días Perú

02/07/2019

Tacna: capturan a ladrones gracias a cámaras de última generación

Cada cámara es manejada por mujeres policías las 24 horas al día. "No importa cuanto corran o cuan lejos estén siempre voy a encontrarte", es el lema dentro del centro de monitoreo.




Tacna era considerada la quinta ciudad más peligrosa del país, pero hoy la historia es otra. Y es que no existe esquina en donde no haya una de las 84 cámaras de seguridad que ayudan a policíasserenos a identificar a estos delincuentes.

"Las cámaras permiten visualizar actos delincuenciales y nuestro personal de Seguridad Ciudadana que se encuentra realizando patrullaje integrado en el campo puede actuar rápidamente", dijo un representante de la Municipalidad de Tacna.

Cada cámara 4k, de última generación, es manejada por mujeres policías las 24 horas al día. "No importa cuanto corran o cuan lejos estén siempre voy a encontrarte", es el lema al interior de la central de monitoreo.

Cabe señalar que este plan de seguridad les permitirá a la Policía Nacional y al personal de Serenazgo velar por la integridad de los casi 300 mil habitantes de la ciudad heroica.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCentral De MonitoreoSerenosTacna

También te puede interesar:

DENGUE