Buenos Días Perú

02/07/2019

San Isidro: detienen a pareja que robó bicicleta en centro empresarial

Ambos llegaron al estacionamiento para robar la moderna bicicleta. Sin embargo, no contaron que las cámaras de seguridad captarían su delictivo accionar.




Una pareja de ladrones fue captada la madrugada de este martes, robando una bicicleta en el centro empresarial de San Isidro. Ellos fueron capturados gracias a las cámaras de seguridad del distrito.

Como se observan en las imágenes de la calle Las Camelias, una pareja llega hasta el estacionamiento de bicicletas. Ellos se estacionan pero la mujer saca de su mochila una herramienta.

Ella utiliza esto para poder cortar la cadena de seguridad y en segundos ambos se retiran del lugar como si nada ocurriera. Sin embargo, no contaban que los serenos del distrito vigilaban sus movimientos y los interceptan en el cruce de las avenidas Rivera Navarrete y Javier Prado.

Al parecer, ellos serían los mismos que en otras oportunidades robaron bicicletas en Miraflore​s y Barranco. Ellos fueron trasladados a la comisaría de San Isidro donde investigan si están involucrados en los mencionados robos.

 


Temas Relacionados: BicicletaLadronesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE