Buenos Días Perú

02/07/2019

Las principales portadas de diarios locales este martes 2 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información reflejan diversas noticias en sus portadas, hoy martes 2 de julio, que la inversión pública se estanca en el primer trimestre, oposición a elecciones abiertas en partidos políticos, el costo de las elecciones internas en la reforma política, inversión extranjera, el caso de Moisés Mamani y la Selección Peruana.

Diarios locale​s como El Comercio resaltan en su portada que las regiones solo han ejecutado el 20% de su presupuesto. La República titula: “Fujiaprismo se opone a elecciones internas abiertas en partidos políticos”. Mientras que Correo, da cuenta que 300 millones de soles costarán las elecciones internas planteadas en la reforma política.

Gestión señala que abren la puerta a la inversión extranjera dentro de los 50 kilómetros de las fronteras. Perú 21 informa que se archivó la denuncia por tocamientos indebidos a Moisés Mamani. Trome informa que la ‘bicolor’ se juega el partido de sus vidas. El Bocón señala que Gareca afina el 11 contra Chile. Libero señala que el Perú tiene fe a la ‘bicolor’.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE