Buenos Días Perú

01/07/2019

Así informan los principales diarios locales hoy lunes 1 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información reflejan diversas noticias en sus portadas, hoy lunes 1 de julio, como el caso de los pagos por el Gasoducto Sur, pruebas entregadas por Barata, el congresista denunciado por recorte de sueldo, encuesta sobre consumo, César Hinostroza, Perú vs. Chile y el gran Pedro Gallese.

Diarios locales​ como El Comercio resaltan en su primera página que las medidas a favor de Odebrecht coinciden con pagos por el Gasoducto Sur. La República informa que Odebrecht entrega pruebas ofrecidas por Jorge Barata. Mientras que Correo da cuenta que el congresista César Campos es denunciado por recorte de sueldo.

Gestión titula: “Pesimismo de consumidores en su peor nivel en ocho meses”, de acuerdo a una reciente encuesta. Perú 21 informa que Subcomisión rechazaría denuncia contra César Hinostroza. Trome y Libero indican sobre el encuentro Perú vs. Chile. El Bocón sobre el dinero que recibirán por acceder a semifinales y Todo Sport sobre declaraciones de Gallese: “Nunca me rendí”.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE