Buenos Días Perú

28/06/2019

La Molina: empresario rescató a su hija secuestrada por delincuentes

Una intensa persecución y balacera ocurrió esta madrugada cuando criminales asaltaron y secuestraron a una joven de 20 años en la zona de La Planicie.




Pánico en la madrugada de este viernes 28 de junio. En La Molina, un padre frustró el secuestro de su hija, que había sido capturada por criminales. La persecución y balacera ocurrió esta madrugada en la zona de La Planicie. La víctima viajaba a bordo de un vehículo Audi blanco, de placa AXT-140.

Según se supo, la joven de 20 años regresaba de visitar a una amiga en Surco y se trasladó a Molicentro para dejar a una de sus amigas. En este punto fue interceptada por dos vehículos de color rojo y azul, de donde bajaron tres delincuentes que abordaron la camioneta y amenazaron a la víctima.

Tras robarle todas sus pertenencias, obligaron a la chica a comunicarse con su padre para exigirle dinero. Concretaron un encuentro en el colegio Newton, donde los delincuentes estuvieron esperando. En ese momento pasó por el lugar una patrulla del Serenazgo de La Molina.

La situación puso nerviosos a los secuestradores, que se dieron a la fuga. Esta actitud hizo que la unidad fuera en persecución. Los criminales respondieron a balazos. El vehículo del padre se encontró con el auto de su hija a la altura de la cuadra 7 de la avenida Raúl Ferrero.

Fue entonces que el hombre se puso en persecución. La camioneta gris de placa ANR-221 cerró al vehículo. Un tercer auto que pasaba por el lugar fue asaltado por los delincuentes en su afán de huir. En el auto robado, se dirigieron en dirección hacia el cerro Centinela.

La policía aún se encuentra en investigación de los hechos. El empresario y su hija se hicieron presentes en la comisaría de Las Praderas para pasar por las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: La MolinaLa PlanicieRescateSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE