Buenos Días Perú

27/06/2019

Abren viaducto del intercambio vial El Derby que unirá Surco y San Borja

¡Atención conductores! Más de 400 mil personas serán beneficiados con la apertura de este importante viaducto. Sin embargo, existen ciertas restricciones.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, abrió este jueves al tránsito vehicular en una parte del intercambio vial El Derby. Esta importan obra beneficiará a más de 400 mil personas en los distritos de Surco y San Borja.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los vehículos ya circulan por esta importante vía. El viaducto tiene una longitud de aproximadamente 650 metros de un solo sentido y con dos carriles.

Sin embargo, la obra aún no está culminada y el propio burgomaestre mencionó que la obra está avanzada al 68%.La parte del intercambio entregada hoy es el viaducto elevado que une las avenidas El Derby con San Borja Norte.

Aún falta culminar el ramal de interconexión hacia la concurrida carretera Panamericana Sur. Además, de la ampliación de la vía auxiliar “Cristóbal de Peralta” que interconecta hasta la avenida Javier Prado.

Este 32% que aún falta sería entregado a mediados del mes de julio. Cabe resaltar, que Rutas de Lima inició la construcción en marzo del 2016 pero no se pudo inaugurar porque se presentaron retrasos.

 


Temas Relacionados: Intercambio Vial El DerbyJorge MuñozSan BorjaSurco

También te puede interesar:

DENGUE