Buenos Días Perú

27/06/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este jueves 27 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 27 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la liberación de un sicario vinculado a César Álvarez, pagos ocultos de Odebrecht, coimas por caso Metro de Lima, asaltos y robos a bancos y la estrategia como la situación de Ricardo Gareca.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el INPE liberó a un sicario que pertenecería  la red criminal del exgobernador regional de Áncash, César Álvarez. La República informa que Odebrecht hizo pagos ocultos de 8.8 millones de dólares por doce obras. Correo da cuenta sobre la acusación para 7 personas vinculadas al Metro de Lima por cobro de coimas.

Expreso titula: “Tambalea acuerdo con Odebrecht” tras la confirmación de pagos indebidos por Gasoducto del Sur. Trome indica sobre la alarma por asaltos y robos a bancos. Libero pregunta cuál será la estrategia del ‘Tigre’ Gareca con el 11 titular. Libero señala que Gareca no aceptaría reducción de sueldo y El Bocón señala que la ‘bicolor’ está lista para el partido con Uruguay.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE