Buenos Días Perú

26/06/2019

Línea Amarilla cumple un año uniendo en minutos La Molina y Callao

Vía rápida ha alcanzado un promedio de 36 mil vehículos diarios. Representantes de Lamsac señalaron que se está reforzando la seguridad para evitar asaltos.




La Línea Amarilla cumplió un año uniendo La Molina y el Callao en solo 30 minutos. Esta vía rápida ha visto pasar más de 11 millones de vehículos. Charlie Rengifo, gerente de Desarrollo de Lamsac, señaló que en junio de 2019 se ha alcanzado un promedio de 36 mil vehículos diarios.

Ante el caso de asalto ocurrido en este trayecto y que hizo noticia recientemente, el representante señaló que su busca mejorar ese punto reforzando las coordinaciones con la policía para que se fortalezca el patrullaje y además brindar la conectividad mediante las cámaras con la Central 105.

El sistema de más de 100 cámaras de Línea Amarilla permitirá a los agentes policiales monitorear cualquier suceso y actuar directamente. También se habilitará puntos estratégicos en las entradas del túnel para que puedan actuar físicamente ante alguna acción delictiva.

Sobre los costos de los peajes, indicaron que se lleva a cabo reuniones con el municipio. No obstante, estas se encuentran bajo un acuerdo de confidencialidad.


Temas Relacionados: CallaoLa MolinaLamsacLínea Amarilla

También te puede interesar:

DENGUE