Buenos Días Perú

26/06/2019

Hombre apuñalado en Ate habría sido asesinado por venganza

Hugo Osorio murió tras ser apuñalado por un sujeto ante la presencia de varios testigos. La familia señala que la víctima conocería al presunto asesino.




Hugo Osorio Quiñonez murió tras ser apuñalado por un sujeto ante la presencia de varios testigos. El hecho ocurrió en el cruce de la Carretera Central con Prolongación Javier Prado, en el distrito de Ate Vitarte.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Cieneguilla donde viene siendo velado y conversó con su familia quien asegura que el obrero de 46 años, habría sido asesinado por un acto de venganza.

Sus familiares señalan que la víctima era un maestro de obras y habría contratado los servicios de albañilería de quien sería su verdugo. Sin embargo, la vivienda donde realizaba los trabajos sufrió un asalto.

Por ello, Osorio Quiñonez denunció el hecho ante la comisaría y habría pactado un encuentro con el sujeto para que presuntamente devuelvan lo hurtado. Sin embargo, el trabajador fue apuñalado por el sujeto.

Los familiares de la víctima piden justicia para que este horrendo crimen no quede impune. Cabe resaltar, que la Depincri del sector se encuentra realizando las investigaciones respectivas y las cámaras de seguridad habrían servido para identificar al sujeto.

 


Temas Relacionados: ApuñaladoAte VitarteHombre Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE