Buenos Días Perú

26/06/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este miércoles 26 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información reflejan diversas noticias en sus portadas como el intento de destrucción de grabaciones sobre el caso Madre Mía, presunta amnistía en el Congreso, la reforma política en problemas, Lima como cuarta ciudad más cara de Sudamérica, traficantes de tierras en Lurín y delincuentes atrapados en asalto en Breña.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el Fiscal Marco Guzmán intentó destruir grabaciones sobre el Caso Madre Mía. La República titula: “Cocinan amnistía encubierta en el Congreso” que favorecería a políticos que recibieron dinero de Odebrecht. Correo da cuenta sobre la suspensión de la juramentación en la JNJ.

Expreso también informa que el único candidato para integrar la JNJ tenía una condena pendiente. De otro lado, Gestión informa que Lima es la cuarta ciudad más cara para vivir en Sudamérica. Perú 21 muestra una fotografía de enfrentamientos por el desalojo de traficantes de terrenos en Lurín y Trome sobre la captura de hampones que intentaron robar un banco.   

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE