Buenos Días Perú

25/06/2019

‘Madame Unicachi’ lideraba red de prostitución en galería del Cercado de Lima

La policía puso al descubierto a la mujer que manejaría el ilegal negocio de la prostitución en la conocida galería. Ella operaba en puestos de ventas que tienen como fachada “masajes relajantes”.




La policía puso al descubierto a ‘Madame Unicachi’, una mujer que manejaría el ilegal negocio de la prostitución en una galería del Cercado de Lima. Ella operaba en puestos de ventas que tienen como fachada “masajes relajantes”.

La mujer fue identificada como Bertha Ariza Claudio de 39 años, quien fue grabada con una cámara oculta ofreciendo a clientes los servicios sexuales de señoritas en los puestos de venta de la conocida galería.

El coronel PNP Javier Gonzáles Novoa,  jefe de la Divpol Centro 1, señaló que la situación de Ariza Claudio junto a otra muchacha quien sería su mano derecha se complicaría por la presencia de una menor de edad.

La mujer repartía la mitad de las ganancias con las señoritas que ofrecían sus servicios sexuales. Ellas operaban en un puesto donde ofrecían masajes relajantes, el cual era cerrado durante el tiempo que contrataban los clientes.  

Durante la intervención, la policía encontró basura y objetos que confirmarían que se ejercía la prostitución. Cabe resaltar, que ‘Madame Unicachi’ junto a otra mujer fue detenida por el delito de trata de personas.

 


También te puede interesar:

DENGUE