Buenos Días Perú

25/06/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este martes 25 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 25 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el fallecimiento del titular de Defensa, el proyecto minero de Tía María, los movimientos regionales, Fernando Olivera, el dólar, delincuentes atrapados a balazos y el próximo rival de la selección, Uruguay.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página el fallecimiento del ministro de Defensa,  José Huerta y la aprobación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz. En tanto, La República informa que el Gobierno confía en sacar adelante el proyecto minero Tía María. Correo señala que se elevan las vallas a los movimientos regionales para su inscripción.

Expreso da cuenta sobre la denuncia a Fernando Olivera por caso de Interoceánica Sur. Mientras que Gestión informa que la volatilidad del dólar está en su mayor nivel en nueve meses. Trome resalta en su primera página a los delincuentes que fueron atrapados a balazos tras cometer un robo y todos los diarios informan que Perú se enfrentará ante Uruguay este sábado.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE