Buenos Días Perú

24/06/2019

La Victoria: delincuentes de autopartes son capturados tras intensa persecución

Los agentes de la PNP detuvieron a los sujetos que integrarían una banda dedicada al robo de autopartes. Ellos fueron perseguidos a lo largo de cuatro distritos.




La policía capturó a delincuentes que se dedicaban al robo de autopartes. Los sujetos fueron perseguidos desde Monterrico hasta ser interceptados en la cuadra 2 de la calle Los Zafiros, en el distrito de La Victoria.

Los sujetos fueron interceptados por la PNP debido a su actitud sospechosa pues habían colocado un trapo sobre la placa de rodaje del vehículo. Fue en ese momento que se inició la persecución a lo largo de cuatro distritos.

En ese momento, los delincuentes iniciaron la balacera para evitar ser detenidos. Sin embargo, cuando se encontraban en el distrito de La Victoria, terminaron impactando contra un poste al verse acorralados.

Cabe resaltar, que en la operación ha intervenido el Escuadrón de Emergencia Sur, los serenos de la Municipalidad de Surco y agentes policiales de Lince. De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos tenían en el interior del vehículo un arma blanca.

 


Temas Relacionados: La VictoriaPersecuciónRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE