Buenos Días Perú

21/06/2019

La Victoria: tensión ante posible desalojo de ambulantes en Av. Hipólito Unanue

Autoridades de Lima y La Victoria llegaron hasta este punto, tomado tras el retiro de los informales de la avenida Aviación. Sin embargo, la confusión reinaba hacia las primeras horas de la mañana.




Tensión en La Victoria. Durante la madrugada de este viernes 21 de junio, agentes de la municipalidad metropolitana y de La Victoria desalojaron varios puestos en las cuadras 16, 17 y 18 de la avenida Hipólito Unanue, tomadas por informales tras el desalojo de la avenida Aviación.

Por su parte, los comerciantes señalaron que representantes de ambos municipios llegaron hasta este punto para informarles sobre el retiro, dándoles un plazo hasta las 3 AM. No obstante, algunos ambulantes se resistían a salir hacia las primeras horas de la mañana.

Algunos vendedores continuaban alistando sus productos para la venta, ante la presencia de los serenos victorianos que permanecían en el lugar. La confusión reinaba, pues en un primer momento se retiraron solo puestos con carpas y toldos, pero luego se indicó que todos debían salir.

Las calles aledañas a la avenida Hipólito Unanue no registraron este tipo de incidentes.


También te puede interesar:

DENGUE