Buenos Días Perú

20/06/2019

Juegos Panamericanos 2019: Gobierno entregará departamentos a medallistas

El Jefe de Estado supervisó la sede principal de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y anunció la entrega de estos inmuebles a los deportistas que ganen medallas.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó el complejo deportivo de Villa María del Triunfo que será sede principal de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Aquí prometió entregar departamentos a los deportistas que obtengan medallas en esta competencia.  

Vizcarra Cornejo recorrió el complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres como el estadio de hockey, el estadio de rugby, el estadio de softbol, el estadio de pelota vasca y la piscina en donde se llevarán a cabo las pruebas de waterpolo.

Además, mencionó que a nuestro país llegarán alrededor de 9 mil atletas y sus respectivos equipos para participar, así como 175 mil para ser testigos de las competencias deportivas. También, indicó que los medallistas peruanos serán recompensados.

“Hemos promulgado una ley que les da en calidad de gratuito un departamento que se ha construido en la Villa Deportiva, precisamente en la Villa Panamericana en Villa el Salvador, a los deportistas que ganen una medalla”, dijo.

De otro lado, resaltó la venta de 100 mil entradas hasta el momento para presenciar las diferentes disciplinas de los Juegos Panamericanos y estimó que se venderán en total 800 mil entradas.  

 


También te puede interesar:

DENGUE