Buenos Días Perú

19/06/2019

Así informan los principales diarios locales este miércoles 19 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información reflejan diversas noticias en sus portadas como las nuevas cabezas que ordenarán el transporte en Lima, la homologación del acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht, las reacciones tras declaraciones de Vizcarra, la quiebra de Odebrecht, deudas a afiliados a AFP, Keiko Fujimori y el triunfo de Perú ante Bolivia.

Diarios locales como El Comercio reflejan en su portada que hoy se conocerá quiénes conformarán el Consejo Directivo de la Autoridad de Transporte Urbano. La República informa que el Poder Judicial homologó acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht. Correo da cuenta que diversas bancadas emitirán un comunicado tras las declaraciones del presidente Vizcarra.

Expreso informa que Odebrecht se declararía en quiebra en Brasil. Diario Gestión señala que se endurecerán cobranzas a 129 mil empresas que deben a afiliados de AFP. Perú 21 informa que Jaime Yoshiyama fue sorprendido dentro del penal interfiriendo para que testigos no declaren contra Keiko. Trome y todos los diarios resaltan el triunfo de Perú por 3-1 ante Bolivia.  

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE