Buenos Días Perú

18/06/2019

Huaycán: mujer muere por un balazo durante enfrentamiento de construcción civil

La madre de familia falleció tras recibir una bala perdida en la cabeza cuando se dirigía a recoger a su hija de un nido.




Una madre de familia falleció tras recibir un balazo en la cabeza cuando fue a recoger a su hija de un nido. El disparo se produjo durante un enfrentamiento entre miembros de construcción civil en la avenida José Carlos Mariátegui, en la zona de Huaycán (Ate).

La víctima fue identificada como Nelly Sonia Clemente Pajuelo. En un primer momento, los transeúntes pensaron que la mujer se había golpeado la cabeza tras caer al suelo cuando escuchó los impactos de bala.

Incluso los sujetos lanzaron algunas bombardas sin importarles la presencia de los menores de edad y los padres de familia. La mujer fue trasladada al hospital de la zona pero falleció horas después.

La policía logró capturar a cuatro personas que habrían participado en el enfrentamiento. Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Huaycán. En tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue.

Cabe resaltar, que el enfrentamiento entre los dos bando de construcción civil se produjo por la edificación de la losa utilizada por los niños del nido y del colegio de primaria José Carlos Mariátegui de Huaycán.

 


Temas Relacionados: Bala PerdidaConstrucción CivilHuaycánMadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE