Buenos Días Perú

18/06/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este martes 18 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 18 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el pedido de más de 16 años de cárcel para Toledo y Karp, la venta de medicamentos genéricos en farmacias, aprobación de Vizcarra, el gas de Bolivia para el Gaseoducto Sur y el partido entre Perú y Bolivia.

Diarios locales como El Comercio, Correo y Perú 21 dan cuenta que la Fiscalía ha solicitado 16 años y 8 meses de prisión para Alejandro Toledo y Eliane Karp por el caso Ecoteva. Además, el pedido de extradición de Estados Unidos hacia nuestro país tanto del expresidente y su esposa, así como de Avi Dan On.

La República informa en su primera página que las farmacias estarán obligadas a vender medicamentos genéricos. Expreso da cuenta que el presidente Vizcarra subió 5 puntos en su aprobación en encuesta del CIT. Gestión menciona que Bolivia planteará este mes que su gas salga por Gaseoducto del Sur y Trome titula “Ahora o nunca” sobre el partido de hoy de la ‘bicolor’.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE