Buenos Días Perú

17/06/2019

San Miguel: vehículo choca a mujer embarazada y fuga

Irresponsable conductor ha comprometido la salud del hijo de Aymé Rivera, con tres meses de gestación. La familia pidió ayuda para identificar las placas de rodaje.




Una madre con tres meses de embarazo se encuentra consternada luego de que fuera impactada por un vehículo, el cual ha puesto en riesgo la salud de su bebé. El irresponsable conductor, lejos de ayudarla, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 7:30 AM en la cuadra 1 de la avenida La Paz, en San Miguel. Ella regresaba de dejar a su dos hijas en el colegio. Aymé asegura que tuvo que hacer una maniobra para no atropellar a una señora que pasaba por esa vereda.

Las cámaras de seguridad del distrito de San Miguel captaron el momento en el que se registró el choque. También queda evidenciado que la camioneta se dio a la fuga en vez de ayudar a la mujer. Su esposo, Carlos Córdova, pidió ayuda a la Municipalidad de Lima para identificar las placas.

La familia Córdova Rivera solo pide justicia ante este lamentable hecho que pone en riesgo la llegada de su último miembro.


También te puede interesar:

DENGUE