Buenos Días Perú

17/06/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este lunes 17 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país reflejan diversas noticias en sus portadas como que el Cavassa habría influido en decisiones del CNM, el alcalde de SJL involucrado en extorsión, el proyecto de ley presentado por FP, el hospital de Moquegua, el congresista Vieira y más datos del asesinato del sobrino de Paolo Guerrero.

Diarios locales como El Comercio reflejan en su portada que según el testimonio de Walter Ríos ante la fiscalía, José Luis Cavassa habría influido en decisiones del CNM. La República da cuenta que el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, fue involucrado en un caso de presunta extorsión a un empresario.

Correo da cuenta que Fuerza Popular presenta un nuevo proyecto contrario a la reforma política. Diario Expreso informa sobre un presunto escándalo en el hospital de Moquegua que involucraría al presidente Vizcarra. Gestión señala que el pesimismo reina entre empresas para invertir y contratar personal.

En tanto, Perú 21 titula: “Lo pescaron”, esto en alusión al congresista Roberto Vieira quien tenía una fluida comunicación con el “Rey de la Pesca Negra”. Trome coloca en primera página que por 200 soles habría asesinado al sobrino de Paolo Guerrero.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE