Buenos Días Perú

13/06/2019

Niños venezolanos extraviados en Santa Anita se reencontraron con sus padres

Así fue el reencuentro con sus padres de los tres menores de edad encontrados en condiciones de abandono durante esta madrugada.




Buenos Días Perú dio cuenta esta mañana que tres hermanitos de nacionalidad venezolan​a fueron encontrados en condiciones de abandono en la cuadra 9 de la avenida Los Eucaliptos, en el distrito de San Anit​a.

Los pequeños de cuatro, tres y un año fueron hallados por personal de serenazgo de Santa Anita. Algunos de los menores se encontraban sin prendas de vestir y expuesto al frío que se registró durante la madrugada.

El padre de los niños manifestó que salió de su vivienda para recibir a su esposa, quien regresaba de trabajar. Sin embargo, no cerró la puerta con llave ante cualquier eventualidad y fue allí donde los pequeños salieron de la casa.

La familia llegó a nuestro país hace dos meses y necesitan ayuda pues los menores estarían en estado de desnutrición. La familia recibió algunas prendas de vestir donadas antes de acudir al médico legista para pasar por los exámenes de ley. 

 


Temas Relacionados: Niños ExtraviadosSanta AnitaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE