Buenos Días Perú

13/06/2019

SMP: mototaxistas realizan plantón para pedir que los dejen trabajar

Ellos realizan un plantón en los exteriores del municipio del distrito para pedir a la autoridad que los dejen circular y no sean calificados como "delincuentes"




Alzan voz de protesta. Un grupo de mototaxistas formales de San Martín de Porres realiza un plantón en los exteriores del municipio de este distrito para pedir a la autoridad que los dejen trabajar.

En todo el distrito hay dos mil 800 mototaxis formales y también alrededor de 8 mil en la informalidad. La comuna mediante una resolución le está dando una oportunidad a los mototaxistas informales para que puedan trabajar de forma regular.   

Sin embargo, los mototaxistas formales no se encuentran de acuerdo con esta medida pues consideran que generaría informalidad y delincuencia. Ellos consideran que esto sería un “abuso” ya que se aperturaría nuevos paraderos.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que en las calles aledañas a la comuna se encuentran estacionados los mototaxis. Ellos piden que haya más fiscalización para evitar que falsos mototaxistas cometan delitos en la zona.

 


Temas Relacionados: MototaxistasPlantónSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE