Buenos Días Perú

13/06/2019

Comas: capturan a delincuentes que robaron casa de policía

Los sujetos fueron identificados debido a que su accionar quedó registrado en cámaras de seguridad tras robar la vivienda de un agente policial.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos delincuentes que habían robado una vivienda en Comas. Los sujetos fueron identificados debido a que su accionar quedó registrado en cámaras de seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Enrique Cisneros Ríos, alías “koki” y Carlos Alonso Briceño Ponzzoni, alías “Negro Carlos”, quienes se dedicarían al robo de viviendas en el mencionado distrito.

El coronel Carlos Céspedes, jefe de la división de investigación de robos de la Dirincri, señaló que los sujetos fueron captados por las cámaras cuando robaban la casa de un policía. Los sujetos se percataron de que no había nadie para ingresar al predio.

Imágenes muestran que un auto de color gris conducido por Jorge Cisneros Ríos llega a la vivienda y el sujeto le cambia la placa de rodaje. Los hampones colocaron los modernos televisores y el arma de reglamento del efectivo para darse a la fuga.

 


Temas Relacionados: Captura De DelincuentesComasPnp

También te puede interesar:

DENGUE