Buenos Días Perú

13/06/2019

Las principales portadas de diarios locales este jueves 13 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país reflejan diversas noticias en sus portadas el uso de dinero de caja 2 en campañas del Perú, transferencias sospechosas de Castañeda, pugna por elecciones primarias, declaraciones de dirigentes de la CGTP, incremento en la aprobación de Vizcarra y el viaje de la ‘bicolor’ para la Copa América.

Diarios locales como El Comercio reflejan en su portada que nuevos testimonios confirman uso de dinero de Caja 2 en campañas de Perú. En tanto, La República informa que la UIF detectó transferencias sospechosas para Castañeda Lossio y su hijo Luis Castañeda Pardo. Correo indica que hay pugna por elecciones primaria.

Expreso coloca en su primera página las declaraciones de dirigentes de la CGTP:”Vizcarra nos ha utilizado” y anuncian un paro el 20 de junio. Gestión y Perú 21 resaltan que la aprobación del Jefe de Estado, quien subió de 45% a 58% tras las reformas. Diario Trome titula: Contigo Perú e informa que la Selección Peruana ya viajó a Porto Alegre para su primer partido de la Copa América.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE