Buenos Días Perú

12/06/2019

Los Olivos: capturan a “Los Terribles del Cono Norte” tras operativo

Los sujetos tenían como centro de operaciones toda la zona de la avenida Angélica Gamarra. En su poder se encontró todo el material logístico que utilizaban para realizar sus atracos.




Tras un intenso operativo, la policía capturó a dos miembros de la banda de ‘raqueteros’ “Los Terribles del Cono Norte”, quienes causaban zozobra en la zona de Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos.

Los detenidos fueron identificados como Cristofer David Arcondo Jiménez y José Eduardo Yanac Quispe, quienes fueron intervenidos en un vehículo que presentaba tres impactos de bala producto de un enfrentamiento.

Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia PNP, señaló que los detenidos al momento que han sido intervenidos, soltaron el arma con la que cometían sus delitos pero las evidencias son claras.

Cabe resaltar, que Arcondo Jiménez y Yanac Quispe tienen un amplio prontuario delincuencial. Ellos fueron llevados a la sede de la Depincri de Los Olivos, quienes vienen realizando las investigaciones respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: CapturaLos OlivosLos Terribles Del Cono NortePnp

También te puede interesar:

DENGUE