Buenos Días Perú

12/06/2019

Estas son las principales portadas este miércoles 12 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales diarios de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas como el fallecimiento de Francisco Miró Quesada, los sentenciados no podrán ser candidatos, FP no presentará candidato a la Mesa Directiva, la planilla estatal, el primer sentenciado por el Caso Odebrecht y la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página el fallecimiento del periodista y filósofo Francisco Miró Quesada, director general de este periódico. La República da cuenta que los sentenciados por más de 4 años no podrán ser candidatos y Correo informa que Fuerza Popular no presentará candidato para la presidencia del Congreso.

Diario Gestión informa que existen más de 1.600 mil millones de panilla estatal sin sustento. En tanto, Correo resalta que se realizó la primera sentencia por el caso Odebrecht, en alusión a la condena de 8 años y 3 meses para César Álvarez. Mientras que Trome titula: “Doña Peta pide nieto a Paolo”, al confirmar que el ‘Depredador’ retomó su relación con la modelo Alondra García.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE