Buenos Días Perú

11/06/2019

Mujer brutalmente golpeada por su pareja falleció tras varios días de agonía

Erika Oblitas Morales fue golpeada brutalmente y torturada cuando decidió terminar la relación sentimental con su pareja.




La mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja en el Callao murió tras varios días de agonía. La golpiza se dio cuando la víctima identificada como Erika Oblitas Morales decidió terminar la relación sentimental.

La víctima de 36 años se sumó a la larga lista de mujeres víctimas de feminicidio en el Perú. Ella fue torturada por su pareja y padre de su último hijo Miguel Antonio Benites Arana en el departamento donde ambos convivían.

El sujeto la habría propinado una serie de puñetes y cachetadas durante la discusión. Además la habría golpeado en reiteradas ocasiones con un televisor de 50 pulgadas en varias partes del cuerpo.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Liliana Morales, madre de Ericka quien entre lágrimas clamó por justicia por el asesinato de su hija. Ella exigió todo el peso de la ley para el asesino.

Además, la madre denunció una presunta negligencia por parte de la policía. Esto debido a que ambos fueron llevados a la comisaría pese a que Ericka presentaba una serie de golpes en la cabeza.

La joven permaneció 12 horas en el calabozo hasta que empezó a convulsionar y fue trasladada al hospital Loayza. La policía afirma que se actuó de acuerdo a la ley de violencia familiar. Ericka falleció por un coagulo en la cabeza y ha dejado a dos niños de 14 y 4 años en la orfandad.

 


Temas Relacionados: CallaoFeminicidioMujer Golpeada

También te puede interesar:

DENGUE