Buenos Días Perú

11/06/2019

Real Plaza Salaverry: pareja de ‘tenderos’ usaba a sus hijos para robar ropa

Cámaras de seguridad del centro comercial captaron el accionar de estos sujetos, quienes quitaban los ganchos de seguridad para llevarse costosa prendas de vestir.




Los delincuentes utilizan diversas formas para robar sin impórtales a quienes involucran. Una pareja de ‘tenderos’ utilizaba a sus hijos para robar prendas de vestir en tiendas del centro comercial Real Plaza Salaverry.   

Ambos fueron detenidos por personal de seguridad de la tienda por departamentos. Ellos fueron identificados como Alfredo Amaut Vásquez y su pareja Martha Ordoñez Gálvez quienes intentaban salir con lo robado.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la pareja utilizaba a sus hijos para robar las costosas prendas de vestir. La mujer cubría a su pareja para que pueda romper los ganchos de seguridad.

Luego se observa al sujeto con la casaca puesta e ingresan a otra área. Esta vez, la mujer que tenía un bebé en brazos, toma unas prendas de vestir y se va al probador para quitarle los sensores antirrobo.

Tras quitar la alarma, la mujer esconde la prenda de vestir bajo el cuerpo de su bebé. Sin embargo, no contaron que personal de seguridad los capturó cuando intentaba huir con todo lo robado. Los intervenidos se encuentran detenidos en la Depincri de Jesús Maria.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadHijosReal Plaza SalaverryTenderos

También te puede interesar:

DENGUE