Buenos Días Perú

11/06/2019

Así informan los principales diarios locales este martes 11 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 11 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como los aportes fantasmas a la campaña de Castañeda Lossio, el fiscal Pedro Chávarry, declaraciones del presidente del Poder Judicial, la economía en nuestro país y declaraciones de Vanessa Terkes sobre George Forsyth.

Diarios locales como El Comercio reflejan en su portada sobre los presuntos “aportes fantasmas en la campaña edilicia de Luis Castañeda Lossio”. Mientras que La República titula “Escándalo: Fuerza Popular vuelve a blindar a Chávarry”, pues impiden que lo investiguen por encubrimiento real y personal.

Correo informa sobre las declaraciones del presidente del Poder Judicial, Luis Lecaros sobre el juez del Caso Keiko: “Si yo fuera él, me inhibiría”. Expreso titula que la economía está en picada (-5.3%). Gestión informa que sube el consumo de marcas de menor precio en los hogares y Trome coloca “Tú no vales nada”, declaraciones que el aún esposo de Vanessa Terkes le habría dicho.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE