Buenos Días Perú

11/06/2019

Chorrillos: triple choque deja un muerto y ocho heridos

Un enorme hueco en la pista habría provocado que el conductor pierda el control e impacte contra dos vehículos más.




Un triple choque dejó un muerto y ocho heridos la noche del último lunes a la altura de la cuadra 9 de la avenida Huaylas, frente al Establecimiento Penitenciario de Mujeres, en el distrito de Chorrillos.

La víctima mortal fue una mujer de aproximadamente 26 años que no ha sido identificada. Un enorme hueco en la pista habría provocado que el conductor pierda el control e impacte contra dos vehículos.

El conductor de una de las unidades siniestradas conocida como “Chama” no se habría percatado del orificio y chocó contra unidad donde se encontraba la víctima. Ella murió de forma instantánea pues su cabeza quedó atrapada en la puerta del vehículo.

Mientras que en el auto particular se encontraban dos personas quienes resultaron gravemente heridos y fueron llevados a la clínica Mason de Sante. Los demás heridos fueron trasladados hasta  el hospital Casimiro Ulloa.

El conductor de una de las unidades fue trasladado hasta la comisaría de Chorrillos para que brinde su manifestación. En tanto, la municipalidad de Chorrillos aseguró que esta es una vía Metropolitana y es de competencia de la comuna de Lima.

 


Temas Relacionados: ChorrillosHuecoTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE