Buenos Días Perú

10/06/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este lunes 10 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 10 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el aporte de OAS al exalcalde de Lima, Luis Castañeda, el juez del caso Keiko vinculado a ‘Los Cuellos Blancos”, los peajes de Lima, afiliados a AFP y la mamá de Jefferson Farfán.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que OAS habría aportado 200 mil dólares a la campaña a la alcaldía de Castañeda Lossio. Además, la historia de los ‘sobornos’ por el túnel transandino. La República da cuenta sobre los audios del juez del Caso Keiko con Walter Ríos.

Diarios como Correo y Perú 21 también informan sobre estas grabaciones del presidente de la sala que verá la casación para la libertad de la lideresa de Fuerza Popular. Expreso señala que Rutas de Lima incumplió en pagar 4%. Gestión señala que 94 mil afiliados a AFP gastaron todo el fondo que retiraron y Trome señala que mamá de Farfán denunciará a Magaly Medina por difamación.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE