Buenos Días Perú

10/06/2019

Independencia: taxi quedó destrozado tras choque en vía del Metropolitano

El conductor del vehículo, quien quedó seriamente herido, habría hecho una maniobra prohibida y fue impactado por una camioneta, cuyo registro indica que pertenecería a un resguardo policial.




Un nuevo accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes 10 de junio en Independencia. Un taxi, conducido por un ciudadano identificado como Obdulio Rosas Cueva, quedó destrozado luego de que fuera impactado por una camioneta que pertenecería a un resguardo policial.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru. El conductor del vehículo fue identificado como Jefferson Zavaleta, quien, por su parte, no quiso dar mayores declaraciones. De otro lado, el taxista habría cometido una maniobra prohibida, al ingresar a la izquierda.

Conductores señalaron que estos actos imprudentes son comunes en esta zona, cerca del carril del Metropolitano. El tránsito no fue restringido y se desarrollaba con normalidad hasta el cierre de este informe. El comandante de los bomberos instó a manejar con precaución en estos días de lluvia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueIndependenciaMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE