Buenos Días Perú

06/06/2019

Los Olivos: detienen a banda que robó 4 mil dólares en equipos de centro médico

‘Los clínicos del cono norte’ registran un amplio prontuario policial por delitos de hurto agravado. Daniel Urresti criticó que estos delincuentes vuelvan a las calles una y otra vez.




Una banda delictiva que minutos antes había asaltado un centro médico fue detenida en Los Olivos. ‘Los clínicos del cono norte’ cuentan, cada uno, con un amplio prontuario. El total de las especies recuperadas ascendería a los 4 mil dólares.

Carlos Roberto Torres Mendoza, de 45 años, registra antecedentes por hurto agravado, mientras su cómplice, Armando Rodríguez Ibarra, de 53 años, tiene antecedentes de tentativa de hurto y registra un ingreso al penal de Aucallama, también por robo agravado.

Un electrocardiógrafo, un termómetro, estetoscopios, laptops y hasta balones de oxígeno figuran en el registro de lo recuperado por la policía. El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, hizo una crítica al sistema que permite que estos delincuentes vuelvan a las calles.

Ambos sujetos serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y permanecen en la comisaria de Sol de Oro.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaLos OlivosPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE