Buenos Días Perú

06/06/2019

SMP: mujer pide ayuda a la PNP para capturar a delincuentes que robaron su casa

La víctima sufrió el robo de sus dos modernos televisores, un PlayStation y un cojín donde guardaba casi 18 mil soles de una junta.




Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y se llevaron casi 18 mil soles en efectivo que la dueña guardaba en un cojín. El hecho ocurrió en la manzana F de la calle Las Dalías, en el distrito de San Martín de Porres.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los delincuentes fuerzan la puerta e ingresan a la vivienda para robarse dos modernos televisores, un PlayStation y un cojín que tenía en su interior 17 mil 500 soles.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la afectada Patricia Carlos, quien indicó que no es la primera vez que sufre el robo de sus pertenencias. Ella guardaba en el cojín el dinero que sería de una junta.

Asimismo, indicó que acudió a la comisaría del sector para plantear su denuncia. Sin embargo, los agentes le dijeron que no lograría recuperar sus pertenencias. Ella pide apoyo a la Depincri para que puedan dar con el paradero de los hampones.

Cabe resaltar, que los rostro de los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad y estas servirían a la PNP para que puedan identificar y capturar a los hampones.

 


Temas Relacionados: CojínRoboSan Martín De PorresVivienda

También te puede interesar:

DENGUE