Buenos Días Perú

06/06/2019

Miraflores: denuncian que vivienda llena de basura afecta a vecinos

Afirman que en el lugar se encuentra lleno de basura hace más de un año y temen que estas condiciones pongan en riesgo la salud de quienes viven en los alrededores.




En Miraflores, la vivienda con el numero 183 de la calle Recavarren se encuentra llena de basura. Es el distrito más turístico de nuestra capital y es así como recibe a los cientos y hasta miles de extranjeros que a diario pasan por ese lugar. En el lugar se puede encontrar residuos de todo tipo desde cartones, plásticos y maderas, botellas de licor, latas de cerveza, cajetillas de cigarros y recipientes de comida; mantas y frazadas, incluso un tacho con ropa. Todo parece indicar que al parecer alguien vive sin autorización en esta propiedad abandonada que le pertenece a Petroperú.

Los vecinos afirman que en el lugar se encuentra lleno de basura hace más de un año y temen que estas condiciones pongan en riesgo la salud de quienes viven en los alrededores.

Ante esta situación el subgerente de limpieza pública y áreas verdes de la comuna miraflorina, Carlos Benitez, señaló que están tomando cartas en el asunto para tranquilidad de los vecinos.

Cabe señalar que la municipalidad se comprometió a limpiar las zonas externas de la propiedad y contactar al propietario para fumigar el interior del inmueble.

 


Temas Relacionados: BasuraBasura AcumuladaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE