Buenos Días Perú

06/06/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este jueves 6 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 7 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el otorgamiento de la cuestión de confianza para la aprobación de las reformas políticas, el triunfo de Perú ante Costa Rica y el pago de reparación civil que realizará Graña y Montero.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que con 77 votos a favor se aprobó la cuestión de confianza impulsada por el presidente Vizcarra para la aprobación de las 5 reformas políticas. Además del triunfo de la selección peruana por 1-0 ante su similar de Costa Rica ayer en el estadio Monumental.

La República subraya que se está dando un paso adelante con las reformas tras la aprobación de la cuestión de confianza. En tanto, Correo titula “Confianza en el marco de la constitución”. De otro lado, Diario Expreso señala que la constructora Graña y Montero pierde apelación y tendrá que pagar una reparación civil al Estado.

De otro lado Gestión, señala que la Banca cuestiona que el Congreso fije 30 días para pagar facturas. Mientras que Perú 21 titula “Aseguraron su grati”, luego que el parlamento otorgara la cuestión de confianza. Finalmente, Diario Trome resalta en su página principal el Golazo para el Perú, en alusión al tanto marcado por Christian Cueva.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE