Buenos Días Perú

06/06/2019

Ate: matan a balazos a joven madre de dos niños

La policía aún investiga las circunstancias en torno a este crimen. Cámaras de seguridad ayudarían a esclarecer el caso.




Nuevo hecho de sangre. Esta madrugada una joven fue asesinada de dos balazos en la cabeza en Ate. La víctima fue identificada como Janet Ramos Cisneros (25), madre de dos niños de 4 y 10 años. El crimen ocurrió en la cuadra 17 de la Av. José Carlos Mariátegui.

Según declararon amigas que acompañaban a la mujer durante los hechos, ellas caminaban por la calle cuando Ramos decidió regresar desde la esquina hasta el punto en donde fue asesinada. Un sujeto le disparó para luego darse a la fuga en una mototaxi.

Los testigos aseguraron que solo vieron unos segundos al homicida y este no era nadie conocido. Aunque descartaron que se trate de un feminicidio, el hecho aún se encuentra en investigación. Familiares se mostraron consternados por este hecho.

Las autoridades investigan, pues también se maneja la hipótesis de que el sicario habría cometido un error. La víctima también había sido denunciada por el padre de sus hijos por incumplir el régimen de visitas. Unas cuatro cámaras de seguridad ayudarían en este caso.


Temas Relacionados: AsesinatoAteSicariato

También te puede interesar:

DENGUE