Buenos Días Perú

06/06/2019

Carabayllo: asaltan pollería y se llevan hasta el balón de gas

Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso para llevarse dinero en efectivo, computadoras y hasta el balón de gas.




Esta madrugada, delincuentes rompieron los vidrios de una pollería para asaltarla y llevarse dinero en efectivo, computadoras y hasta el balón de gas. El hecho ocurrió en la avenida Condorcanqui, en el distrito de Carabayllo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes aprovechan la oscuridad para ingresar a la pollería “La Fogata” e ingresan al local para robar todo lo que pudieron en aproximadamente una hora.

Ellos retiran del negocio dos televisores de 52 pulgadas, dos computadoras, un modem de internet, la alcancía y hasta el balón de gas de la cocina. El monto de lo robado ascendería a más de 5 mil soles.

Los propietarios denunciaron que un patrullero policial pasó muy cerca cuando los ladrones merodeaban la pollería. Sin embargo, no se detuvieron a intervenirlos. La Depincri de Carabayllo analiza las imágenes para dar con el paradero de los hampones.

 


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloPollería

También te puede interesar:

DENGUE